INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

DEFINICIÓN

TIPOS DE MERCADOS.

TÉCNICAS

ENTRE OTRAS

viernes, 4 de mayo de 2012

DEFICIENCIAS EN LOS NEGOCIOS QUE MOLESTAN MAS A LOS CONSUMIDORES


Deficiencias en los negocios que molestan más a los consumidores
La lista que a continuación se presenta, muestra los resultados arrojados por una encuesta. Es recomendable que no deje pasar por alto estos aspectos, con la finalidad de brindar una mejor atención al cliente.
1. Esperar en una fila mientras permanecen    cerradas otras ventanillas o cajas registradoras
2. Solicitud para comprar utilizando mensajes grabados previamente
3. Que se les cotice un precio para después encontrarse con que el precio real es otro
4. Recibir una llamada de ventas durante la cena
5. Descubrir que no hay existencias de los artículos ofrecidos para la venta
6. Tener que llenar formas complicadas para seguros médicos
7. Recibir correo "urgente" que sólo intenta vender algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario